Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Ángeles Negros promete artistas invitados en la grabación del disco y el DVD

Por: Soy Grupero 20 Dic 2023

Ángeles Negros promete artistas invitados en la grabación del disco y el DVD

Mario Gutiérrez, director e integrante de la afamada agrupación chilena Los Ángeles Negros, se dijo por la presentación que realizarán con el grupo Natalino, también originario de Chile, en el Lunario del Auditorio Nacional, en un memorable concierto que tendrá lugar el próximo sábado 28 de septiembre. Este video te puede interesar Se dio a […]

Angeles_negros_2008

Mario Gutiérrez, director e integrante de la afamada agrupación chilena Los Ángeles Negros, se dijo por la presentación que realizarán con el grupo Natalino, también originario de Chile, en el Lunario del Auditorio Nacional, en un memorable concierto que tendrá lugar el próximo sábado 28 de septiembre.

Este video te puede interesar

Se dio a conocer que a este respecto, Mario Gutiérrez expresó que tras 45 años de trayectoria, “estamos muy felices de haber hecho lo que hemos hecho, porque han tenido los grandes logros de quedarse en los corazones de muchos enamorados; el motivo de amores, de hijos, del crecimiento de la población, nos culpan de ello, pero nosotros somos inocentes. Nosotros le cantamos al amor le seguiremos cantando al amor.”

Asimismo, invitó a la audiencia para que asistan a esta presentación y así, ser partícipes en la grabación del disco y el DVD que se realizarán de esta presentación, que resaltó, contará con la colaboración de varios artistas invitados.

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!